Ejecución de pistas y veredas en Miraflores Alto se encuentra en 55 % de avance

Chimbote en Línea.- La obra de construcción de pistas, veredas y áreas verdes que ejecuta la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) en el P.J. Miraflores Alto lleva un avance del 55 por ciento a cargo del Consorcio del Pacífico con una inversión de 7.6 millones de soles.

Los trabajos contemplan la pavimentación y el asfalto de 30 cuadras, pavimento, veredas, áreas verdes, además del sembrado de grass y plantas ornamentales, todo ello a beneficio de más de 10 mil familias instaladas en jirones, pasajes, prolongación de 9 de octubre, Alfonso Ugarte, Los Laureles, Fray Martín, Independencia, Cusco, Leoncio prado, Fátima, Almirante Guise, Pueblo Libre, entre otros  del  pueblo joven Miraflores Alto.

Por su parte, el ingeniero residente de la obra, Luis Cárdenas Cárdenas, precisó que el proyecto ofrecerá a los pobladores orden, seguridad y sobre todo modernidad. Además mejorará el tránsito vehicular y peatonal de la zona.

“Esta obra es importante porque permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona. Los trabajos están avanzando de manera significativa y culminará la quincena del mes de mayo. Ellos estaban esperando por muchos años y ahora se está haciendo real

 

Comentarios

Comentar