Nueva directiva del sindicato de trabajadores de salud Pacífico Norte

Chimbote en Línea (Locales) Hace unos días juramentó la directiva del Sindicato Unificado de Trabajadores del Sector Salud Red de Salud Pacífico Norte para el periodo 2014 – 2016, encabezada por  Lic. Delmer Lara Quezada como secretario general; y que representan a 532 servidores entre nombrados y contratados.

Acompañan en la sub secretaría general el experimentado médico Dr. Nerio Arce Macedo, Jefe de la posta de salud San Juan; en la secretaría de Organización, el odontólogo Juan de Dios Alva Cribillero; y en la secretaría de capacitación la reconocida galena, Dra. Celicia Arangoitia Calle; jefa de la posta de salud La Esperanza.

Según nota de prensa enviada, una de las tareas inmediatas de la nueva junta directiva es el fortalecimiento organizacional del gremio a través de la participación activa de los establecimientos principalmente de la parte de la sierra y de las zonas rurales a través del desarrollo de fórums denominados de “Salud y Desarrollo”. Éstos se realizarán en los distritos de Conchucos, Pampas, Pallasca, Cabana de la Provincia de Pallasca y en las localidades de Cambio Puente, Santa, Coishco y Chimbote.

También integran la junta directiva los enfermeros Milko Arias Pereda y Cristina Jiménez Vera; el comunicador Wilcer Abanto Cabrera; los técnicos en enfermería Norma Romero Alfaro, Rosmery Valverde Alvino, Saragoza Chinchay Sarmiento y Virginia Lavado Saavedra; el Químico Farmaceútico Rolando Zegarra Mejía y el Tap Alejandro Monzón Villegas. (Redacción central) 

 

Comentarios

Comentar