Chimbote: regidores conforman comisiones de trabajo para el periodo 2022

Chimbote en Línea.- El pleno de regidores de la Municipalidad Provincial del Santa eligió a los nuevos presidentes de las 13 comisiones de trabajo para el periodo 2022.

Durante la sesión ordinaria del concejo municipal, que se realizó vía Zoom, los regidores dejaron establecida las comisiones de trabajo para el presente periodo: comisión de Planificación, Presupuesto y Administración lo presidirá el regidor Eder Ybáñez Pumaricra, mientras que la comisión de Asuntos Legales y Secretaría General por Carlos Lynch Rojas.

Asimismo, la comisión de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Serenazgo estará presidida por Paul Gonzales Gutiérrez y la comisión de Obras por John López Morales; en tanto la comisión Desarrollo Urbano, Rural y Participación Vecinal recayó la presidencia a Olenka Sifuentes Zavaleta.

De la misma forma, los concejales volvieron a elegir a Carmen Carbajal Bacilio en la comisión de Transporte y Terminal Terrestre; mientras que Yaquelin Gonzales Bravo seguirá presidiendo la comisión de Comercialización. En esa misma línea, la comisión de Servicios Sociales y de Apoyo Alimentario estará dirigido por Andrés Díaz Rodríguez; mientras que la comisión de Servicios a la Ciudad estará a cargo de la regidora, María del Carmen Céspedes Cuenca.

Los concejales volvieron a elegir a Carlos Guzmán Gaona en la comisión de Gestión Ambiental y Salud Pública. En tanto, en la comisión de Cultura, Espectáculo y Deporte se eligió a Luís Ortiz Gonzales.

De igual forma, en la comisión de Inversión y Cooperación Internacional se eligió como presidente a Carlos Quiliche Menacho y por último la comisión de Producción y Empresas Municipales estará presidida por Humberto Ortiz Soto.

Comentarios

Comentar