Aún no se conforma comisión de transferencia de cargo en la municipalidad provincial

Chimbote en Línea.- El gerente de la Municipalidad Provincial del Santa, Arturo Tarazona Villanueva señaló que mientras que el Jurado Nacional de Elecciones no determine de manera oficial a la máxima autoridad para ocupar la alcaldía, la actual gestión, ni siquiera puede conformar la comisión de transferencia de cargo.

“Por ahora no podemos hablar de conformación de la comisión de transferencia, si el JNE no da su palabra final. Estamos a la espera y luego de ello aplicaremos lo que establece la directiva 08 de la Contraloría General, es más no tenemos ningún problema en hacerlo”, expresó.

Por otro, el funcionario municipal, lamentó que en este corto periodo de tiempo que les queda en su gestión, no haya podido reparar los semáforos denominados inteligentes, ya que hasta la fecha se encuentra en un proceso judicial.

Respecto al reinicio de la obra de pistas en el pueblo joven Esperanza Baja. Villanueva Ramírez aseguró que han resuelto ciertos aspectos legales y técnicos, sin embargo vienen agotado la parte administrativa para que en un corto plazo se ejecuten los trabajos que mantiene preocupados a la población.
(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar