MPS y Fiscalía inspeccionan cevicherías verificando cumplimiento de protocolo sanitario y no ingreso de comensales

Chimbote en Línea.- La Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), en un trabajo coordinado con la Fiscalía de Prevención del Delito y Policía Nacional continúan inspeccionado cevicherías de Chimbote, a fin de verificar que se evite el ingreso de comensales y se cumpla con el protocolo sanitario frente a la covid-19.

El subgerente de Comercialización y Licencias de la MPS, Alexander Cueva Galiano y el representante del Ministerio Público llegaron a las instalaciones de las cevichería El Gol Marino y El Ajicito, ambas ubicadas en la urbanización Antúnez de Mayolo.

El funcionario edil, precisó que la diligencia permitió exhortar a los propietarios a que eviten el ingreso de personas a estos locales, debido a que el Gobierno Central dispuso decretos y normas que prohíben el funcionamiento de restaurantes y afines. “La gente no puede ingresar a estos locales porque aún se encuentra prohibido, el contagio del covid-19 está donde hay aglomeración y eso hay que evitar”, expresó.

Cueva Galiano, reiteró que la diligencia tuvo por finalidad hacer cumplir las disposiciones del Ejecutivo y los locales que atienden a delivery cumplan con el protocolo sanitario para no exponer la salud de la población.

Agregó que las diligencias continuarán en restaurantes, cevicherías y locales afines, tal como lo dispone las normativas sanitarias frente del covid-19. Se contó con el apoyo de la Policía Municipal y agentes de Seguridad Ciudadana.

Comentarios

Comentar