Dirección Subregional de Comercio y Turismo espera más de 20 mil turistas por Fiestas Patrias

Chimbote en Línea.- Desde mañana hasta el 31 de julio por la celebración de Fiestas Patrias, la Dirección Subregional de Comercio Exterior y Turismo (Dirscetur) Áncash, espera la llegada de 20 mil 395 turistas, entre nacionales y extranjeros.

El director de esta sede, Manuel Gasco dijo que hay expectativas para recibir a los visitantes que recorrerán las provincias del Santa, Casma, Huarmey y Pallasca. Indicó que entre los lugares y zonas turísticas más concurridas son: los distritos de Nepeña y Moro; las playas Tortugas y Gramitas (Casma); asimismo el balneario de Tuquillo en Huarmey.

En ese sentido invocó a las personas que atienden en los restaurantes, hoteles así como a los transportistas, brindar una buena atención a los visitantes que llegarán a disfrutar el feriado largo por estas fechas.

Según reporte de la Dirscetur en el año 2016 en su jurisdicción se recibió 17 mil 735 visitantes llegando a ocupar hasta en un 24 por ciento en los hospedajes; mientras que para este año se espera que la cifra bordee el 26%.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar