Tradicional desfile por Fiestas Patrias en el Penal de Cambio Puente

Chimbote en Línea (Locales).- El presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Samuel Sánchez Melgarejo, participó del tradicional desfile por Fiestas Patrias que cada año se desarrolla al interior del Penal de Cambio Puente y donde participaron delegaciones de  internos de los ocho pabellones.

Dando muestras de civismo, los reclusos desfilaron con paso marcial ante un exigente jurado conformado por el doctor Samuel Sánchez;el director de la Ugel Santa, Félix Aguirre, y el director del establecimiento penitenciario, Alberto Vidales.

Los integrantes del pabellón 6 fueron quienes demostraron civismo y gallardía durante el desfile y resultaron ganadores. El segundo lugar correspondió a los internos del pabellón siete. Ambas delegaciones recibieron un gallardete donado por la Corte Superior de Justicia del Santa.

El titular de la corte del Santa entregó artículos en desuso que pertenecieron a la Corte, al Centro de Capacitación del Penal San Francisco de Asís, para que sean reciclados y utilizados por los reos en los diversos talleres.

El magistrado pudo conversar con varias internas quienes le pidieron que disponga de mayor celeridad en sus procesos, lo que fue escuchado por el presidente de esta Corte, quien ofreció evaluar los casos.(Redacción Central)

Comentarios

Comentar