Chimbote: intervienen a sujeto por presunto tocamiento a menor que observaba danzas folclóricas

Chimbote en Línea.- Agentes policiales intervinieron a un sujeto, quien fue acusado de haber realizado presuntos tocamientos indebidos a una menor de edad cuando se encontraba presenciando un evento de danzas folclóricas cerca a la Plaza de Armas de Chimbote.

Se trata de Miguel Ángel Martin Aldazabal Vargas (41) quien fue intervenido ayer cerca de las 11.00 de la noche, luego de que una mujer se percatara y diera aviso de lo que estaba ocurriendo. El sujeto fue llevado por los agentes del orden hasta la primera Comisaría donde  también llegó la menor de 16 años junto a su madre Janeth Manrique para interponer la denuncia.

Según declaraciones de la adolescente a la policía, el facineroso hombre le habría realizado tocamientos, mientras ella se encontraba observando el espectáculo de danzas folclóricas. La denuncia fue corroborada por la testigo Cecilia Mosquera Poemape (45), quién presenció el hecho.

La policía levanto su acta y puso de conocimiento al Ministerio Público para que inicie las investigaciones y de comprobarse este hecho denuncie penalmente al acusado.

(Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar