Áncash: Waldo Ríos reitera que investigación en su contra es falsa

Chimbote en Línea.- Luego de que la Segunda Fiscalía Superior de Áncash solicitara 15 años de cárcel, por los presuntos delitos de peculado doloso, colusión desleal, malversación de fondos y falsificación de documentos cuando era alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, el gobernador regional Waldo Ríos Salcedo volvió a decir que todo es “totalmente falso”.

Al ser abordado por los hombres de prensa, la autoridad regional rechazó haber tomado dinero de la comuna huaracina, por lo que dijo se siente tranquilo de lo que se le acusa. “Es falso todo lo que se dice la Fiscalía”, mencionó.

Cuando los periodistas le dijeron que si era falso porque acudió a brindar su declaración, Ríos Salcedo vociferó… “están mal informados, las fuentes suyas no son la correcta”, mientras era retirado de la Plaza de Armas  por su seguridad.

Como se recuerda la Fiscalía lo investiga junto a otros exfuncionarios por presuntamente haber destinado fondos de las obras públicas para actividades referidas a su campaña política con miras a ser elegido como congresista de la República en el año 2000.

Respecto a que si existen conflictos internos dentro del partido Puro Áncash, Ríos Salcedo dijo. “Hay una mano oscura que quiere generar este tipo de deportes negativos. Todo eso es falso y ayer hemos desmentido esas especulaciones”, sostuvo.

Por último, Ríos Salcedo dio a conocer que el almirante Dante Matellini Burga sería el nuevo gerente del Terminal Portuario de Chimbote, en remplazo de Jonathan Abad.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar