Fiorela Nolasco: “Es una vergüenza que hayan permitido la fuga de Martín Belaunde”

Chimbote en Línea.- Fiorela Nolasco, hija del extinto consejero regional, Ezequiel Nolasco Campos dijo sentir vergüenza haber permitido que Martín Belaunde Lossio fugue de la residencia en el país de Bolivia, donde cumplía arresto domiciliario por su implicancia en el caso La Centralita.

“Es una vergüenza que nadie sepa donde se encuentra. Se suponía que el Estado peruano y boliviano eran los responsables de vigilar a Martín Belaunde.  Ahora entiendo que esto es parte de un sistema que solo ha dilatado el tiempo para que fugue”, expresó.

La joven cuestionó que los familiares del prófugo empresario y amigo cercano de la pareja presidencial hayan salido a decir que no ha sido una fuga, sino un secuestro. “Lo que han dicho es una verdadera burla, se supone que ambos países (Perú y Bolivia) lo estaban vigilando y ellos son los responsables. Lo dicho son especulaciones y cortinas de humo para desviar el tema”, anotó.

Nolasco Blas, dijo que los únicos favorecidos con la fuga son las personas investigadas por sus vínculos con Belaunde Lossio. “Con esto ya no se puede confiar en la justica. Les exijo a las autoridades que respondan por lo que ha ocurrido”, finalizó.

(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar