Chimbote: Clausuran ocho discotecas que incumplían las normas de funcionamiento

Chimbote en Línea.- En un operativo inopinado la Municipalidad Provincial del Santa clausuró ocho locales de diversión nocturna, ubicados en la primera cuadra del jirón Enrique Palacios del casco urbano de Chimbote.

Las discotecas intervenidas fueron: Egos, Ozone, Beta Bar, Ático 10, Nicky, Mayta, Machaka y El Tío Chale, todas ellas por incumplir las normas de sanidad y por funcionar sin el debido rubro de ventas. El operativo fue coordinado con la Fiscalía de Prevención del Delito, agentes de la USE, de Seguridad Ciudadana de Chimbote e inspectores y funcionarios municipales.

En el caso de los locales El tío Chale y Machaka los propietarios opusieron resistencia a las autoridades y arrancaron el papel de clausura que habían colocado en las puertas de ingreso.

Durante la inspección se encontraron bebidas maceradas, no aptas para ser consumidas, asimismo los bares donde preparan los licores en un estado insalubre y habían cucarachas en los botiquines.

Tras el operativo los efectivos policiales como agentes de Seguridad Ciudadana realizaron un despliegue táctico para evitar cualquier incidente que atente contra la integridad de los que intervinieron.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar