Chimbote: verifican condiciones de muelles Municipal y Gildemeister a fin de realizar mejoras

Chimbote en Línea.- La Gerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública de la Municipalidad Provincial del Santa en coordinación con Capitanía de Puerto, Fiscalía de Medioambiente, Produce, OEFA y Defensoría del Pueblo, realizaron una visita inopinada al Muelle Municipal y Gildemeister, a fin de verificar las condiciones en las que operan y a partir de ahí generar compromisos de mejoras con los administradores.
 
El gerente de Gestión Ambiental de la comuna, Adrián Torres dijo que la visita fue para evidenciar y conocer la realidad en el manejo de los residuos sólidos. “Nos ha permitido recomendar a los administradores o responsables de estos muelles a que se adecuen mediante un plan y que considere depósitos para los residuos sólidos y otros aspectos”, anotó.
 
Dijo que este trabajo es el inicio coordinado con las instituciones que acompañaron a la diligencia. “Lo que se busca también es que con el tiempo se pueda fiscalizar lo que se les encarga ordenadamente para dar un mejor servicio a la comunidad”, manifestó.
 
El funcionario agregó que las visitas continuarán con la finalidad de mejorar el servicio que se brindan en estos recintos.

Comentarios

Comentar