Nuevo Chimbote: Pacientes no pueden ser atendidos en hospital porque médicos están de vacaciones

Chimbote en Línea.-  Los médicos de las especialidades de oftalmología, otorrinolaringología y dermatología del hospital Eleazar Guzmán Barrón, no se encuentran atendiendo debido a que solicitaron sus respectivas vacaciones.

Dichos galenos solicitaron sus descansos para los meses de enero y febrero.  En el caso del médico dermatólogo, Máximo Rivera Advincula, el especialista solicitó dos meses de vacaciones sin goce de haber.

Mientras que los médicos, Raúl Pastor de la especialidad de otorrinolaringología y Leandro Pérez Rodríguez de oftalmología, ambos solicitaron un mes de vacaciones. Ellos retornarán a atender en sus consultorios la quincena  del mes de marzo.

Chimboteenlinea.com se comunicó con el médico, Leandro Pérez, quien también es  presidente del Cuerpo Médico del nosocomio, quien aseguró que en el mes de febrero de todos los años él solicita sus vacaciones correspondientes a Ley.

Mientras tanto los pacientes que requieren ser atendidos en estas tres especialidades sólo deben atender el retorno de los galenos.

(Texto y Foto: Victoria Fuentes)

 

 

Comentarios

Comentar