Chimbote: Irresponsable conductor provocó triple accidente de tránsito

Chimbote en Línea (Locales).- La irresponsabilidad e imprudencia de un chofer identificado como David Palacios Estrada (34), ocasionó un triple accidente de tránsito en el centro de la ciudad, dejando herido  a uno de los ocupantes  de estos vehículos.

Personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa informó que el chofer de la camioneta de placa HIN-807 se encontraba manejando con signos de embriaguez y a excesiva velocidad por la avenida Francisco Bolognesi.

Al llegar hasta el jirón Manuel Ruiz, el irresponsable hombre se durmió y terminó impactando su unidad contra un Station Wagon que se encontraba estacionado en dicha avenida, dejando atrapado entre los fierros a Samuel Lossio Herrera (52).

Una cámara de la comuna provincial registró el preciso momento cuando el vehículo cambia de carril y de manera lenta termina impactando contra la otra unidad. Luego del impacto esta camioneta volvió a chocar contra otra unidad de las Águilas Negras que se encontraba estacionada.

Los serenos trasladaron al herido hasta la clínica San Pedro para ser atendido por un traumatismo encéfalo craneano leve, en tanto los vehículos que fueron embestidos fueron llevados hasta la primera comisaría de Chimbote para proseguir con las investigaciones.
El conductor de la camioneta fue puesto a disposición de efectivos de la referida comisaría  para las diligencias correspondientes. (Texto: Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar