Jimbe: Obras de agua potable y canales de regadío se ejecutarán en Huashcayán y Salitre Bajo

Chimbote en Línea.- El alcalde del distrito de Cáceres del Perú-Jimbe manifestó que se logró obtener el paquete de obras dentro los cuales destaca el mejoramiento de agua potable para Salitre Bajo y el mejoramiento del canal de regadío del caserío de Huashcayán.

La municipalidad hizo la entrega del terreno a la empresa contratista para que comience su inmediata ejecución; en el caserío de  Salitre Bajo se realizará el mejoramiento de agua potable, mientras que en el centro poblado de Huashcayán se mejorará el canal de regadío, ambas obras tienen un monto de inversión más de 200 mil soles y beneficiarán a más de 45 familias.

Por otra parte, se culminó el mejoramiento de agua potable de Huashcayán, gracias a este trabajo las familias de este sector dejarán de consumir agua de los ríos, desde ahora podrán usar el líquido elemento desde sus hogares.

Al término de esta obra el alcalde de Jimbe, Jaime Carrión Ramírez, indicó que su prioridad para este año va a ser la construcción de represas, canales de regadíos, y agua potable para el distrito. “Jimbe siempre ha sufrido por falta de agua, con estas obras pretendemos fortalecer la agricultura y llevar agua potable a  los caseríos del distrito que no cuentan con este servicio”, dijo.

“Espero que el señor alcalde siga en el camino de trabajar por los más pobres de nuestro distrito”, expresó el teniente del caserío de Huashcayán.

Comentarios

Comentar