Llegó resolución que autoriza segunda transferencia para ejecución de 17 obras paralizadas

Chimbote en Línea.- Esta mañana el gerente de la Subregión Pacífico, Félix Eduardo Cauvi Astete, anunció que ya fue remitida a su despacho la resolución que autoriza la segunda  transferencia de los 30 millones de soles, para el reinicio de las 17 obras paralizadas en el ámbito subrregional.

Félix Cauvi Astete, manifestó que la transferencia del dinero a las arcas de la subregión se realizará en los próximos días, pues por el momento se encuentran en una etapa de conciliación con todas las empresas que tienen a cargo la ejecución de las obras paralizadas durante  la gestión del ex presidente regional César Álvarez Aguilar.

Con respecto a los sueldos de los trabajadores,  quienes atacaron un paro de 48 horas, Cauvi Astete, explicó que la sede del Gobierno Regional de Áncash, ubicada en la ciudad de Huaraz, deberá transferir el dinero en los próximos días, con ello se cancelará a los trabajadores.

De no ser así los más de 70 trabajadores de la Subregión Pacífico reanudarán su medida de protesta.

Anunció que en la primera semana de diciembre, se reiniciará la construcción del colegio  “Augusto Salazar Bondy”, obra que será ejecutada por administración directa. (Texto y foto: Victoria Fuentes)

Comentarios

Comentar