Comisión que organiza Teletón en Chimbote realizará una rifa el 4 de noviembre

Chimbote en Línea. - El comité organizador de la Teletón en Chimbote anunció la realización de una rifa solidaria, entre otras actividades, como antesala al 6 de noviembre (Día Central de la Teletón en Chimbote) que tienen como objetivo recaudar 100 mil soles para ayudar en la rehabilitación de niños, niñas y jóvenes con discapacidades físicas de la Clínica San Juan de Dios.

La presidenta de dicho comité, Martha Figueroa, indicó que el 4 de noviembre se realizará una rifa cuyo valor es dos soles con once premios que serán sorteados (1 dron, 1 sortija de oro de 18 K, 2 ollas arroceras, 6 tintes de cabello, 1 licuadora, 1 tostadora,1 pack HND - Hinode, 1 caja de conservas de atún, 1 batería de juguete para niños y 1 internet portable).

“Se pide a las empresas, público en general a sumarse a esta actividad de recaudación. Las personas de noble corazón que deseen adquirir sus rifas pueden hacerlo al siguiente número 946 174592. La rifa será transmitida vía Facebook a través del siguiente link https://fb.me/e/1dErBZJTY?ti=wa”, pronunció.

La Teletón en Chimbote se efectuará el 6 de noviembre en la plaza de armas de desde las 9 a.m. a 8 p.m. y contará con la participación de artistas y agrupaciones musicales invitadas. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar