Abogado Leandro Cerna denuncia que viene siendo víctima de chuponeo‏

Chimbote en Línea.- El abogado Leandro Cerna Herrera denunció públicamente que desde hace más de 3 meses viene siendo víctima de chuponeo telefónico, luego de presentarse hasta en dos oportunidades ante la comisión del Congreso que investiga los presuntos actos de corrupción cometidos en el Gobierno Regional de Áncash.
 
El letrado contó que ha cambiado en varias oportunidades de equipo pensando que se trataba de algunas fallas técnicas, sin embargo las interferencias continúan, más aun cuando realiza llamadas relacionadas a denuncias de actos de corrupción relacionados al entorno del encarcelado ex presidente regional, Cesar Álvarez Aguilar.
 
“Cuando recibo las llamadas relacionadas a las denuncias de corrupción que hicimos siento que hay alguien que escucha o hace ruidos como una máquina de soldar, no me deja intercomunicarme. Presumo que me están chuponeando”, expresó.
 
Cerna Herrera, reiteró que esta situación se agudizó más luego de haberse presentado a la comisión Áncash, donde habría dejado documentos de las denuncias e irregularidades que se cometía en el Poder Judicial, Ministerio Público y en el Gobierno Regional de Áncash.
 
“Con esto me quieren amedrentar, pero tengo por obligación aportar para que las investigaciones se esclarezcan. Cuando me presenté ante la Comisión puse de conocimiento lo que viene ocurriendo”, anotó.
 
Advirtió que en los próximos días formalizará su denuncia ante el Ministerio Público y la Policía Nacional, para que ellos mismos ordenen que se revisen las llamadas y se investigue quien estaría detrás de todo esto.
 
Por otro lado, el abogado espera que el Congreso de la República apruebe la inmunidad parlamentaria de Víctor Crisólogo Espejo y Heriberto Benítez Rivas, ambos vinculados con Álvarez Aguilar
 
“La Corte Suprema de Justicia declaró procedente el levantamiento de la inmunidad de ambos congresistas. Tomamos esto como un hecho que debe contribuir a sostener la democracia en nuestro país”, finalizó.
 
(Texto y foto: Milton Palpa)
 
 
 
 
 
 

Comentarios

Comentar