Vicegobernador de Áncash de acuerdo con revocatoria de Waldo Ríos

Chimbote en Línea.- El vicegobernador regional de Áncash, Enrique Vargas Barrenechea, dijo estar de acuerdo con el proceso de revocatoria que se inició contra Waldo Ríos Salcedo, debido a que su gestión es pésima y que solo registra un 15 por ciento de avance.

“Si la población está de acuerdo en la revocatoria que se dé, es una gestión pésima y no se está haciendo nada. Eso le pasa porque no tiene un buen equipo técnico. Yo sí firmaría la revocatoria porque desde que asumió funciones los proyectos están paralizados, hay nombramientos ilegales y hay un cambio continuo de funcionarios”, expresó.

Vargas Barrenechea expresó que durante los 5 meses que estuvo encargado en el GRA se elaboró un plan de reactivación económica con un presupuesto de 4 mil millones de soles “se ha dejado 120 proyectos de impactos que debió ser ejecutado, pero lamentablemente no se ha hecho nada”, anotó.

El vicegobernador, pidió al Ríos Salcedo que instale su oficina en el Poder Judicial, debido a que pasa más tiempo atendiendo sus procesos que trabajar por Áncash. “Ustedes vean tenemos Chinecas y el puerto de Chimbote, pero no se hace nada. Solo se dedican a terminar obras pequeñas que le corresponde a los municipios distritales o provinciales”, apuntó.

Por otro lado cuestionó la designación de Luís Chamorro en la gerencia de la Subregión Pacífico. “No se le ve ningún trabajo, las obras siguen paralizadas”, finalizó.

(Por: Milton Palpa)

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentar