Alcaldesa Victoria Espinoza retomó hoy sus funciones en el Municipio del Santa

Chimbote en Línea.- La restituida alcaldesa de la comuna provincial del Santa, Victoria Espinoza García, retomó esta mañana sus funciones en el despacho municipal, luego de un efusivo recibimiento por parte de trabajadores, funcionarios, corpartidarios y el alcalde encargado, Julio Cortez Rojas, quien llevó las riendas de la municipalidad durante más de ocho meses.

Vicky Espinoza arribó a la sede del palacio edil en la ciudad de Chimbote aproximadamente a las 10:20 a.m. En las afueras del edificio de la comuna la esperaban sus familiares, amigos, compañeros de trabajo de la municipalidad, funcionarios ediles y el burgomaestre encargado Julio Cortez, quien le hizo entrega de un ramo de flores; mientras que trabajadoras de serenazgo hicieron lo propio.

Sus primeras palabras fueron de agradecimiento a Dios y a las personas que confiaron en ella. Dijo que esta prueba que le tocó pasar fue muy dura, pero que logró superar todos los obstáculos gracias al apoyo de su familia y de sus amigos más cercanos.

“Hoy retomamos nuestras funciones con mucha responsabilidad y con el compromiso de continuar trabajando de la misma manera como lo ha venido haciendo Julio Cortez. Aquí no hay banderas políticas, ni intereses personales, nuestro objetivo es lograr las obras y proyectos importantes para nuestra provincia y creo que todos debemos ponernos la camiseta”, explicó.

Hizo un llamado a los trabajadores, funcionarios y regidores ediles, señalando que las autoridades son aves de paso en una institución pública, y que con las obras que dejen a favor de su ciudad es que serán recordadas. “Creo que vamos a retomar con fuerza y unidos para cumplir todas las metas trazadas”, enfatizó.

Luego de la breve ceremonia se procedió a una conferencia de prensa donde Espinoza y su equipo de trabajo informaron acerca de las primeras acciones que adoptará frente al sillón municipal. (Texto y fotos Milton Palpa)

Comentarios

Comentar