Chimbote: atienden a más de 730 pobladores en campaña de salud “peruano-mexicana”

Chimbote en Línea.- Más de 737 pobladores de los  asentamientos humanos San Miguel, La Victoria, Antenor Orrego, entre otros, lograron atención médica de forma gratuita en la Mega Campaña de Salud, organizada por la dirección ejecutiva de la Red de Salud Pacifico Norte  y el trabajo articulado con el Rotary Club, la Municipalidad Provincial del Santa y la Asociación “Amor en Acción de México para el Perú AC”.

La primera campaña "Peruana Mexicana", se realizó en el puesto de salud Santa Ana – Costa, la cual desplegó una delegación de especialistas en Medicina General, Obstetricia, Pediatría,  Cirugía, Ginecología, Odontología y Dermatología para brindar atención a la población de Chimbote.

El director de la Red de Salud  Pacifico Norte, doctor Johnny Samuel Benigno Arias, informó que centenares de pobladores se acercaron hasta el establecimiento de salud para ser atendidos en las diversas especialidades de mayor demanda, tales como Medicina interna y general, Pediatría, Ginecología y Odontología.

Asimismo, la Municipalidad Provincial del Santa trasladó sus unidades de Policlínicos Móviles, para el despistaje de  diversas enfermedades, y atenciones primarias básicas.
 

Comentarios

Comentar