Frente de Defensa insiste que Yesenia Ponce sea desaforada del Congreso de la República

Chimbote: El presidente del Frente de Defensa y Desarrollo de la provincia del Santa, Bernardo Meléndez Guerrero califico de ‘pantomimas’ las declaraciones de la congresista por Áncash, Yesenia Ponce Villarreal quien volvió a salir un reportaje de un programa nacional pidiendo perdón.

El dirigente señaló que el llanto de la parlamentaria solo fue un intento de querer convencer de que no cometió ningún delito.

“Ella no va convencer al pueblo con sus lágrimas de cocodrilo. Ella estafó al pueblo peruano y ahora quiere convencernos atentando contra nuestra inteligencia, eso no lo vamos a permitir. Exigimos que sea desaforada del Congreso de la República y que intervengan el Ministerio Público y Poder Judicial”, expresó.

Meléndez Guerrero señaló que la parlamentaria con esa actitud solo hace quedar mal a la población ancashina que a diferencia de ella es gente trabajadora, honesta y consecuente con los ideales de desarrollo. “Durante todo este tiempo que ha hecho ella por la provincia y la región, nada solo se aprovechó de los más necesitados”, sostuvo.

El dirigente consideró que la cuestionada parlamentaria debería renunciar a su inmunidad parlamentaria para poder ser investigada. “No aceptamos sus lágrimas, Ancash y Chimbote no la quieren, porque nos hace quedar mal y eso no queremos”, mencionó.

No obstante volvió a cuestionar que la Comisión de Ética del Congreso la haya blindado, a pesar de que había pruebas por parte de su excolaborador de despacho, Aldo Rodriguez sobre el pago de 10 mil soles al director del colegio para que certifique un certificado falso del cuarto y quinto año  de secundaria.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar