Continúan realizando operativos en restaurantes para verificar cumplimiento de protocolos

Chimbote en Linea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y la Subgerencia de Comercialización y Licencias continúa realizando operativos de control en los restaurantes, cevicherías y locales afines, a fin de que se cumpla el protocolo sanitario  que permita frenar el avance del Covid-19.

Durante su recorrido, los serenos, policía municipal e inspectores ediles recorrieron los locales: El Rincón del Mero, La Fontana, La Cabaña, La Petita, entre otros, donde se verificó el respeto a la normativa vigente y se exhortó a los propietarios a seguir cumpliendo las disposiciones emitidas por el Gobierno Central.

“Es la segunda semana de operativos y se van viendo los resultados, donde los locales inspeccionados en esta zona vienen respetando los protocolos y solo atienden vía delivery. La idea es sensibilizar a los propietarios que cumplan los protocolos sanitarios. La salud es los más importante en este momento de la pandemia” expresó el jefe de la Vigilancia Municipal, Eloy Carrasco Mena.

El funcionario edil, señaló que los operativos continuarán en los próximos días y exhortó a la población a seguir protegiéndose con el lavado de manos permanente, el uso correcto de la mascarilla y el distanciamiento social.
 

Comentarios

Comentar