Chimbote: joven fue baleado por defender a su amigo de un asalto en 'Camino Real'

Chimbote en Línea.- Un joven fue herido de bala durante un asalto que se registró en la sexta cuadra de la avenida Camino Real, frente al mercado La Victoria, en Chimbote.

El hecho se registró al promediar 3:50 de la madrugada, cuando Junior Jair Rojas Castillo (23) se encontraba libando licor afuera de la vivienda de su amigo y cuando este último se alejó unos metros para orinar apareció un sujeto con la intención de robarle sus pertenencia.

Esto motivo a que el joven salga en su defensa recibiendo varios impactos de balas que lo dejó ensangrentado y tendido en el pavimento. Los disparos alertaron a los vecinos quienes comunicaron a los agentes de Seguridad Ciudadana.

Los serenos trasladaron al herido hasta el hospital La Caleta, donde el médico de turno informó que fueron tres impactos de balas, dos en la pierna derecha y una en la izquierda, además de presentar una herida en sus genitales.

Los familiares y vecinos del agredido pidieron mayor resguardo policial por esta avenida por donde transita gente extraña y de dudosa reputación.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar