Directora de Red Norte asegura que convocatoria CAS se viene dando de manera transparente

Chimbote en Línea.- La directora de la Red de Salud Pacífico Norte, Fanny Ruíz Gómez, aseguro que el proceso el concurso CAS para el centro de salud mental, en el distrito de santa, se viene dando de manera transparente y sin ningún tipo de intromisión.

Estos tras los cuestionamientos de personas que llevó para trabajar en su gestión como exfuncionarios de la Municipalidad del Santa, de la Beneficencia Pública de Chimbote y otros. Dijo que viene trabajando con ellos y que le han dado buenos resultados.

No obstante señaló que si aceptó trabajar con estas personas es porque que cuentan con un currículo que señala haber trabajado en gestión pública. Hay algunos trabajadores de salud que han señalado que este concurso estaría siendo manejado a favor de los agremiados.

La funcionaria de confianza indicó además que han tomado acciones correctas como evitar que servidores trabajen sin tener el respaldo económico para hacer efectivos sus pagos.

Agregó que para este concurso de 26 plazas se ha colocado veedores con la finalidad de que sea lo más transparente, teniendo en cuenta que será el primer centro de salud mental en la Áncash y se requiere de buenos profesionales.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar