Chimbote: hasta 4 millones y medio de soles se invertirá en obras para ceremonia de beatificación

Chimbote en Línea.- Hasta 4 millones y medio de soles es lo que invertirá la Municipalidad Provincial del Santa por la ejecución de cuatro obras previo a la ceremonia de beatificación de los sacerdotes mártires ancashinos que se realizará este 5 de diciembre.

Así lo precisó el subgerente de Obras, Javier Menacho Méndez quien dijo se ejecutará los trabajos de mejoramiento en el interior del estadio centenario Manuel Rivera Sánchez con un monto de 768 mil nuevos soles; en la berma central de la avenida Enrique Meiggs se invertirá 1 millón 528 mil soles, en el terminal terrestre El Chimbador 745 mil soles y la pavimentación del jirón Unión.

Menacho Méndez reconoció que será imposible que los trabajos concluyan al 100 por ciento antes del 5 de diciembre; sin embargo aseveró que pedirán a las empresas contratistas un plan para que avancen hasta en tres turnos los trabajos.

“Por ahora se está dando los actos preparatorios, pues la idea es culminar para esa fecha parte de los trabajos. Queremos que el acto religioso se desarrolle sin ningún inconveniente y que vean los visitantes otra cara de la ciudad.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar