Alcaldesa cuestiona falta de apoyo del Gobierno Central con Áncash y la provincia del Santa

Chimbote en Línea. – La alcaldesa de la provincia del Santa, Victoria Espinoza García, cuestionó que hasta hoy el Gobierno Central no haya cumplido con los ofrecimientos que hizo para Áncash durante y después de la emergencia.

Dijo que el Ejecutivo anunció medidas a favor de la región y de la provincia del Santa, pero no se plasman en resultados.

“Las promesas solo están quedando en palabras y eso no queremos, hasta el momento no vemos una decisión para resolver la problemática de Áncash y de la provincia del Santa”, mencionó.

La burgomaestre dijo que esperarán que pase el mensaje del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski para la primera semana de agosto retomar el diálogo con el Ejecutivo para atender a la región.

“Vamos a retomar el diálogo con el Gobierno Central la primera semana de agosto, pero si advertimos que no hay voluntad de atender nuestra problemática no quedará otro camino que la protesta”, indicó.

Victoria Espinoza dijo que hay prioridades que atender como las obras de emergencia y la vía de evitamiento de Chimbote. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar