Chimbote: Excolaborador advierte que querellará a congresista Ponce por difamación

Chimbote en Línea.- Aldo Rodriguez Uceda, excolaborador del despacho de la congresista por Áncash, Yesenia Ponce Villarreal advirtió que la denunciará por difamación al haber dejado entrever en un programa periodístico que la habría estado extorsionando.

Refirió que si la parlamentaria lo responsabiliza de este delito que presente pruebas concretas y demuestre quién es la persona que le envió la supuesta conversación de extorsión a través de las redes sociales.

“Me parece una tomadura de pelo a los peruanos y si dice que tiene una conversación por WhatsApp que dé el nombre de esa persona que le proporcionó. Las denuncias se hacen con pruebas, por eso entre mañana o pasado le estoy enviando la carta de querella y ahora sí le pediré una indemnización”, expresó.

Lamentó que la parlamentaria se siga escudando en su inmunidad parlamentaria, por lo que haber manchado su honra le obliga a enviarle la carta notarial por difamación.  Indicó que Ponce Villarreal en vez de aceptar su error debe hacer un mea culpa de corazón.

Señaló que esto no se quedará así y terminará por desenmascárala. “Esto no se va a quedar así. Si insisto en este tema es porque ella es una congresista que representa a Áncash, es una pena que por este tipo de personas la región esté así”, sentenció.

Como se recuerda en el programa dominical la parlamentaria dijo que a través de una asesora, Rodriguez Uceda quería negociar para no continuar con las denuncias en su contra. No obstante volvió a negar que le pagó 10 mil soles al director del colegio para que el entregue el certificado de estudios donde consté que sí terminó la secundaria.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar