Con marcha cuestionado sindicato de Construcción Civil pretende limpiar su imagen

Chimbote en Línea (Locales).- Tratando de limpiar su alicaída imagen, los trabajadores afiliados al cuestionado Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil realizaron una peculiar movilización en rechazo a los medios de comunicación que involucraron a su secretario general, Victor López Padilla, con actos delincuenciales.

En su recorrido los manifestantes vociferaron que medios periodísticos como la revista Caretas, La República y medios locales trataron todo este tiempo de desprestigiar la labor de su máximo representante, quien según ellos se ha visto afectado por esta situación.

No obstante no dejaron de tildar de traidor al consejero regional por la provincia del Santa, Juan Chuiz Villanueva, quien en reiteradas veces se pronunció de las irregularidades que cometían este sector.

El cuestionado secretario general del histórico sindicato, rechazó las acusaciones y cuestionamientos del excomando y candidato a la región Ancash, Juan Calderón Altamirano.

“Este señor que me mencionas es una persona inmoral, porque insulta a la policía. Además está haciendo una campaña millonaria y que demuestre de donde sale ese dinero. El me denunció con fotografías que tengo una mansión, que acaso es un pecado que una persona que trabajó durante 30 años pueda tener una casita para vivir cómodamente. Estoy dispuesto a que me investiguen”, Vociferó.

Por otro lado, minimizó la labor que realiza la Federación Sindical Departamental de Trabajadores de Áncash (Fesideta) presidida por Juan Chuiz Villanueva.

“Ustedes saben que Fesideta no existe, es un gremio fantasma, porque este señor ni siquiera toma su tiempo para organizarlo. Acaso salen para apoyar al Sutramun. Juan Chuiz debe acordarse de construcción civil que lo apoyó para que ocupe el cargo de consejero regional”, sostuvo.

Dijo que los hombres del andamio salieron a las calles para fortalecer al sindicato que según él continúa velando por no dejar sin trabajo a sus afiliados.

Respecto al cargo que ocupa como presidente del Frente de Defensa y Desarrollo d la provincia del Santa, dijo que solo lo dejaría si es que las organizaciones afiliadas lo deciden. (Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar