Programa que promueve la venta de pescado fresco, limpio y barato abastece 20 restaurantes de Chimbote

Chimbote en Línea. – El programa Pescart  que  empezó a ejecutarse en octubre pasado y que promueve la venta de pescado fresco, limpio y barato abastece a 20 restaurantes en Chimbote.

Luis Alberto Laverián Ramos, gerente de Pescart, informó que este programa cuenta con la participación de tres asociaciones de pescadores artesanales de Chimbote y Nuevo Chimbote.

“Un promedio de 50 pescadores artesanales participamos de Pescart, además en nuestra sala de procesamiento damos empleo a un promedio de ocho mujeres que nos ayuden a limpiar y filetear el pescado que a diario vendemos a la población desde el desembarcadero artesanal de Chimbote”, indicó.

Laverián dijo que Pescart busca también que los demás pescadores artesanales “nos formalicemos, trabajemos como empresa para tener mejores ingresos y vender nuestros productos en buenas condiciones de higiene y salubridad. Tasa nos apoya con su proyecto Aprendo y Emprendo, el cual busca mejorar y fortaleces nuestras capacidades”, refirió. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar