Waldo Ríos dice desconocer sobre designaciones de funcionarios al Gobierno Regional de Áncash

Chimbote en Línea.- El líder del Movimiento Político Puro Ancash, Waldo Ríos Salcedo dijo desconocer quienes son los funcionarios nombrados para ocupar los diferentes cargos que designó su reemplazante en el gobierno regional de Áncash, Enrique Vargas Barrenechea.

Ríos Salcedo, aseguró que desde que se conocieron los resultados de la segunda vuelta donde resultó favorecido, él se encuentra en la ciudad de Lima, defendiendo su derecho como ganador de los comicios regionales, dejando de tener una relación continua con los integrantes de su partido, desconociendo por lo tanto las designaciones que se vienen realizando.

Asimismo, tras los últimos conflictos presentados entre sus militantes,  aseguró que existe una “mano oscura”  de supuestos seguidores que solo buscan dejar mal al partido ante el gobierno central.

“Lo tomo con mucha pena, nadie desea que se muestren enfrentamientos pero en este momento no me encuentro liderando el partido, solo les ruego que me esperen a mis militantes porque tarde o temprano se hará respetar la Ley”, puntualizó Rios Salcedo.

Con respecto a la investigación preliminar por el presunto delito de cohecho, relacionado con la “Waldotón” realizada con la finalidad de recaudar fondos para la reparación civil, Ríos Salcedo aseguró que se ha reunido con el fiscal anticorrupción del Santa, Laureano Añanca Chumbe para saber cuál es la situación de la denuncia.

Refirió también que lo recaudado en las diferentes actividades ya ha sido devuelto a las personas que colaboraron en esta “noble labor”, no encontrando ningún delito ya que fue un apoyo de sus militantes.

(Texto y Foto: Victoria Fuentes)

 

 

Comentarios

Comentar