Ante ola de asesinatos en Chimbote promueven campaña “Respeta mi vida”

Chimbote en Línea (Locales) La Comisión de Justicia Social viene promoviendo la campaña “Respeta mi Vida” para sensibilizar a la población y exigir a las autoridades que no sigan permitiendo que Chimbote siga siendo una ciudad violenta, manchada por los asesinatos, ajustes de cuentas y el sicariato.

“No podemos ser indiferentes a lo que está pasando a Chimbote, no podemos asumir como algo normal que a diario mueran personas productos de la violencia, hay que denunciar, exigir a las autoridades que cumplan su rol, no esperemos reaccionar cuando recién nos toca vivir una experiencia desagradable con el asesinato de un ser querido”, declaró el director de la CJS, Víctor Mendoza Barrantes.

Mendoza cuestionó también la labor del jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Edgar Aguilar Amaro. Dijo que este oficial y los jefes de unidades especializadas deberían ser removidos.

“Hay que exigir respeto a la vida, no es lo correcto decir que son delincuentes los que mueren y está bien, hay que pensar que son seres humanos y que si han cometido un delito que la justicia se encargue, nosotros no podemos ir en contra del respeto de la vida ordenado por Dios”, mencionó.

Los jóvenes Melisa Guerrero Arroyo, Roxana Tapia Sandoval, Jhon Alejos Andrade y Dony Ávalos Ávila, realizaron la representación de un triple asesinato en la Plaza de Banderas de Chimbote para demandar el cese de la violencia. (Por; Lindberg Cruzado) 

VER FOTOS

 

Comentarios

Comentar