Retiran más de nueve toneladas de basura y desmonte en urb. El Trapecio

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Subgerencia de Limpieza Pública retiró 9 toneladas de basura y desmonte de un punto crítico de la urbanización El Acero

El personal de Limpieza Pública, provisto con sus escobas, recogedor y carretillas retiró los desechos que habían sido arrojados en la vía pública. La actividad contó con apoyo de maquinaria pesada que trasladó los desechos hasta las celdas transitorias, en el sector Pampa La Carbonera, en Nuevo Chimbote. 

“En atención a los vecinos hemos procedido a eliminar los desechos y desmonte que habían sido arrojados en la vía pública. Hay personas que de manera irresponsable llegan a este lugar que se ubica frente al colegio Inca Garcilaso para dejar sus desechos”, expresó el subgerente de dicha área municipal, Pablo Ponte Loyola.

El funcionario precisó que el trabajo fue coordinado con los dirigentes de dicho lugar y continuará el día sábado, a la altura de la zona costera, junto a los voluntarios de la parroquia Santa Teresa de Ávila.

Comentarios

Comentar