Reconocen a entidades que trabajan para conservar la paz en la sociedad

Chimbote en Línea.- En el marco de la celebración del Día Internacional de la Paz, la Municipalidad Provincial del Santa en coordinación con los voluntarios por la Paz, el Ministerio de Cultura-Chimbote y la Asociación Peruana de la Soka Gakkai Internacional, realizaron una significativa ceremonia protocolar buscando la reflexión sobre el significado de este día.

Fue el gerente, Arturo Tarazona Villanueva quien con frases alusivas a la fecha renovó el compromiso de todo el equipo administrativo y gerencial de la comuna provincial quienes pretenden trabajar de la mano con las demás instituciones para brindar un escenario de paz y tranquilidad.

De esta forma en el evento protocolar participaron diferentes coros parroquiales que  entonaron  cantos de paz, además de constantes mensajes, reflexiones y frases alusivas que hicieron que los presentes se identifiquen con esta importante fecha el cual busca alcanzar la paz mundial.

En tanto el municipio provincial reconoció a diferentes instituciones y destacadas personalidades que trabajan por la paz en la sociedad.

Entre las instituciones que fueron reconocidas se encuentran: Rotary Club Chimbote, Sercofe,  Ministerio de Cultura, Asociación Voluntarios por la Paz y la Comisaría de Alto, por tener una destacada trayectoria, compromiso y labor incansable a  favor de la formación de una sociedad pacífica con valores y por contribuir a la defensa del medio ambiente, promoción del arte y la cultura.
(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar