Este 24 de julio se interrumpirá servicio de agua potable en varias zonas de Chimbote

Chimbote en Línea.- La empresa abastecedora de agua, Sedachimbote, informa a la colectividad que el servicio quedará interrumpido en el casco urbano  de Chimbote y zonas aledañas este domingo 24 de los corrientes, debido al corte de energía eléctrica dispuesto por la empresa Hidrandina.

En efecto, con una carta firmada por el jefe de la Unidad de Negocios Chimbote de Hidrandina se señala que por motivos de mantenimiento preventivo a sus instalaciones de media tensión en el AMT CHON 12 Olaya desde la SET Chimbote Norte, hasta finales de línea, de donde se alimenta el suministro de Sedachimbote; se cortará la energía eléctrica.

Por ello el gerente técnico de la EPS, ingeniero Juan Sono Cabrera, conmina  a la población residente en el Barrio Nº 05, Ramón Castilla, Antúnez de Mayolo, La Caleta, Bolívar, Manuel Arévalo; a tomar las previsiones del caso garantizando el almacenamiento del agua potable debido a que  el día 24 de julio desde las 7:00 a.m. hasta las 5 de la tarde se interrumpirá el suministro de agua en estos sectores.

También serán afectados los moradores de Los Pinos, Laderas del Norte, Esperanza, Vista al Mar, la Primavera, Dos de Junio, San Pedro, José Sánchez Milla y sectores aledaños. (Redacción Central)
 

 

 

Comentarios

Comentar