Chimbote: obra de enrocado en “Miramar Bajo” se ejecutará bajo la modalidad de obras por impuestos

Chimbote en Línea.- La gerente de Obras de la Municipalidad Provincial del Santa, Micaela Flores Gómez, dio a conocer que ya culminaron la elaboración del expediente técnico de la obra de enrocado que se ejecutará en la zona costera del pueblo joven Miramar Bajo con un presupuesto de 14 millones 900 mil soles.

Refirió que estos trabajos se realizarían bajo la modalidad de obras por impuestos y cuyo tramo se consideró para 7 cuadras que van desde el jirón Tumbes hasta 28 de julio.  Dijo que anteriormente se había anunciado la ejecución de esta obra con un monto promedio del presupuesto participativo de  4 millones y medio, pero solo para el enrocado de dos cuadras; sin embargo a pedido del alcalde es que se viene trabajando para que se ejecute en un tramo mayor.

“Él está haciendo las coordinaciones y está gestionando su presupuesto bajo la modalidad de obra por impuestos. Estimo que en 4 a 5 meses se estará terminando este proceso, para dar inicio a la ejecución de esta obra en toda la zona costera del dicho pueblo”, apuntó.

Flores Gómez, señaló que este trabajo permitirá que las familias de esta zona no sigan afectadas con los oleajes anómalos que se presentan. El alcalde fue bien claro y dijo que es preferible hacer la totalidad del enrocado que un pequeño tramo”, finalizó.

(Por: Milton Palpa)

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentar