Chimbote: 300 solicitudes de comerciantes para ocupar stand durante la fiesta de San Pedrito

Chimbote en Línea.- hasta 300 solicitudes han sido presentadas ante la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial del Santa, donde los comerciantes requieren un stand para ofrecer sus productos por las festividades en honor a San Pedrito.

Así lo dio a conocer la gerente del área, Elizabeth Coronel Castañeda, quien precisó que como todos los años se instalarán las ferias en las 2 cuadras y media de la avenida José Pardo y en los dos tramos del boulevard de Chimbote, Isla Blanca.

Indicó que este año han dispuesto que solo los artesanos se ubiquen en Pardo, mientras que en la segunda etapa del boulevard los vendedores de comida. “Esto lo hacemos para evitar el congestionamiento por la venta de alimentos en diferentes puntos”, anotó.

Recordó que los artesanos deberán pagar 250 soles por el alquiler de cada stand que utilizarán desde el 19 hasta el 30 de junio. “Las solicitudes que hemos recibido en su mayoría son de Chiclayo, Piura y Huancayo”, apuntó.

Agregó que está coordinando con el serenazgo y la policía municipal para garantizar el orden y la seguridad de la población y los visitantes.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar