Programa Jóvenes Líderes de distrito fiscal del Santa recibe visita de coordinadora nacional

Chimbote en Línea.- La coordinadora nacional del Programa Los Jóvenes Líderes, Lina Dorita Loayza Alfaro, visitó el distrito fiscal del Santa a fin de brindar capacitación, monitoreo, asistencia técnica, lineamientos y estrategias en la ejecución de las actividades de prevención del delito, que se desarrolla a través de este grupo de trabajo.

Loayza Alfaro fue recibida por la coordinadora distrital del programa en el Santa, Deidy Maribel Carretero Sarmiento, en el local comunal del asentamiento humano 10 de Septiembre, donde se realizó un conjunto de actividades.

También se llevó a cabo una reunión de coordinación con la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Santa, Nancy Tereza Moreno Rivera; además de la presentación de un vídeo que muestra la metodología y estrategías para un eficiente aplicación del Programa.

Se desarrolló también un taller de capacitación y apoyo técnico con los fiscales que aplican el Programa a través de exposiciones dialogadas, con ayuda de medios visuales; el analisis de la situación del Programa y una reunión de trabajo con adolescentes y jóvenes beneficiarios del Programa en el distrito fiscal del Santa. (Con datos de MP)

 

 

Comentarios

Comentar