Vecinos del “21 de Abril” celebraron 55 aniversario de fundación

Chimbote en Línea (Locales).- Los vecinos de la urbanización 21 de Abril celebraron ayer a lo grande su 55 aniversario de su fundación. Participaron de una serie de actividades deportivas, sociales, culturales y de la ceremonia de inauguración de un minicomplejo deportivo y un parque con juego recreativo en la zona B.

 El sábado en horas de la noche con la presencia del alcalde Luis Arroyo Rojas y el presidente regional César Álvarez Aguilar se inauguraron estas infraestructuras construidas por la comuna provincial.

Una de las fundadoras de esta urbanización, Juana Ramos Rodríguez, y Luis Palomino Gonzáles, reconocido deportista que vistió la camiseta del “José Gálvez” apadrinaron dichas obras.

 El presidente de la urbanización Edwin Valdivia Llamosas llamó a la unidad a sus vecinos a seguir trabajando por el desarrollo del 21 de Abril.

 “Hemos sido críticos cuando una obra se ha ejecutado mal, pero estas dos construcciones merecen nuestro reconocimiento, aquí gana el 21 de Abril. A mis vecinos les pido que sigamos unidos, cuidando el ornato de nuestra urbanización porque no solo se ha construido este minicomplejo y el parque sino también la plaza central y está a punto de acabar las pistas y veredas, así como el colegio Julio C. Tello”, indicó. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar