Autoridades insisten en medidas preventivas en mercado El Progreso

Chimbote en Línea.- Una intervención conjunta de control y ordenamiento en el mercado El Progreso realizaron representantes de la Municipalidad Provincial del Santa e instituciones que conforman el Comité de Seguridad Ciudadana (Coprosec), Policía Nacional del Perú y  Ministerio Público.

La intervención inicio desde tempranas horas de ayer, con el resguardo del cuerpo de Serenazgo y Policía Municipal. Las gerencias de Desarrollo Económico Local y de Transportes buscan así  liberar los pasadizos y vías de tránsito peatonal y vehicular del mencionado centro de abastos.

Las autoridades ediles colocaron papeletas preventivas a los comerciantes que ocupaban la vía pública, de igual forma de exhortó a los vendedores ambulantes a respetar los espacios libres para no saturar las vías de acceso.

De igual manera, se controló que las empresas de carga interdistritales que operan en la sexta cuadra de la avenida Buenos Aires desembarquen sus productos en la hora especificada en el reglamento, que son entre las 6 y 8  de la mañana.

Comentarios

Comentar