Nuevo Chimbote: Madre de joven desaparecido en playa Atahualpa pide apoyo para su búsqueda aérea

Chimbote en Línea.- Yolanda Lujan Huamanchumo, madre de Jhon Bryan Mera Luján (22) uno de los jóvenes desaparecidos desde el pasado lunes en la playa Campamento Atahualpa de Nuevo Chimbote pidió apoyo al ministro de Defensa, Jorge Kisic, para la búsqueda aérea de su progenitor.

Entre lágrimas, la mujer dijo contó que desde la desaparición de su único hijo su vida se convirtió en un calvario  y solo espera poder encontrarlo.

“Invoco al ministro de Defensa y también al de Interior que utilicen sus mecanismos especializados para dar con el paradero de mi hijo. Son 8 días que  ya no lo veo, estoy destrozada, pónganse en mis zapatos. Yo solo lo tengo a él y no sé nada, imagínense el dolor tan grande que llevo en mi pecho por eso les imploro que me ayuden con su búsqueda”, vociferó.

Refirió que luego de presentarse la denuncia por desaparición en la Comisaría de Buenos Aires, están ayudando en su búsqueda la Policía de Salvataje  y los serenos de Nuevo Chimbote.

“Se está haciendo la búsqueda, pero no hay respuesta, por eso ruego a los ministros que sea una búsqueda aérea”, reiteró acongojada.

(Redacción Central)

 

 

 

Comentarios

Comentar