Chimbote: Pedirán explicaciones a alcaldesa sobre promesas de campañas no cumplidas hasta hoy

Chimbote en Línea.- Este martes a las 3 p.m., en la primera sesión de concejo del último año de la gestión municipal, el regidor Carlos Lynch Rojas anunció que pedirá a la alcaldesa de la provincia del Santa, Victoria Espinoza García, que explique por qué hasta hoy no ha cumplido con sus principales ofrecimientos de campaña.

“Hay promesas de campaña que debieron haberse cumplido como la erradicación del botadero a un costado del túnel de Coishco, voy a pedir a la alcaldesa que informe por qué no se ha podido construir un relleno sanitario para Chimbote, además ofreció reactivar la planta de tratamiento de residuos sólidos que le costó al municipio más de 5 millones de soles y está en completo abandono”, pronunció.

Lynch dijo que otros de los ofrecimientos que realizó Victoria Espinoza en campaña electoral fueron el relanzamiento del Mercado Mayorista Tres Estrellas y el funcionamiento de un transporte público masivo para Chimbote y Nuevo Chimbote.

“Hay obras que se vienen ejecutando y está bien, como la avenida Camino Real; pero este último año de gestión hay que darle prioridad a las promesas, el mercado mayorista que le costó al municipio más de 32 millones de soles no solo es un elefante blanco, sino está abandonado y el transporte público masivo es otro tema pendiente que atender”, añadió. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar