Chimbote: Balean a cuartelero de hostal por oponerse a asalto

Chimbote en Línea (Policiales).- Un cuartelero del Hostal El Ensueño, ubicado en la segunda cuadra del jirón Sáenz Peña, fue herido de bala. Por oponerse a ser asaltado recibió un tiro en el tórax, pero felizmente está fuera de peligro.
 
Alexander Mendoza Fernández se resistió a ser asaltado por dos delincuentes que ingresaron al hostal simulando ser clientes. Uno de ellos le disparó, mientras que el otro se apoderó de los 850 soles que tenía en su caja, para luego fugarse.
 
El cuartelero fue llevado de emergencia al Hospital La Caleta, donde se recupera favorablemente. Su padre contó que el proyectil no perjudicó órganos vitales y que hoy saldría de alta.
 
Agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) han iniciado las indagaciones para dar con la captura de estos dos delincuentes, que ya habrían sido identificados por las cámaras de seguridad del hostal.
 
“Cerca de la 1 de la madrugada se escuchó un disparo, era al interior del hostal, el padre del cuartelero como vive cerca llegó rápido y él mismo trasladó de emergencia a su hijo a La Caleta”, contaron los vecinos.
 
Cabe indicar que el Hostal El Ensueño está ubicado a tres cuadras de la sede de la Seincri, en pleno centro de Chimbote. (Texto y foto Lindberg Cruzado)
 

Comentarios

Comentar