Piuranos reclaman a empresario chimbotano que les pague por haber trabajado en obra de Telefónica

Chimbote en Línea. – Portando pancartas cuatro trabajadores piuranos protestaron en el frontis de la vivienda del empresario chimbotano Víctor Yamil Kuroda García, ubicada en la octava cuadra del jirón Villavicencio.

Le reclaman que les pague sus salarios por el trabajo realizado entre marzo y abril en la obra de canalización de la empresa Telefónica.

Félix Mermeo Alberca denunció que el empresario abandonó Piura y regresó a Chimbote sin pagarles sus sueldos.

“Víctor Kuroda representa a la empresa Viceya que trabajó en la obra de canalización de Telefónica como subcontratista, él tiene que pagarnos un promedio de 1500 soles a cada uno de los 15 trabajadores, pero está demostrando que no tiene voluntad de pago porque huyó de Piura sin decirnos nada”, protestó.

Mermeo dijo que con sus compañeros se han visto obligados a trasladarse a Chimbote para que les paguen “porque tenemos familia, necesitamos que se nos pague por los días trabajados, este empresario ni siquiera tiene consideración la difícil situación que estamos pasando en Piura después de las lluvias y huaicos. Nadie da la cara, él se esconde y solo salió su hermano a filmarnos”. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar