Deportista ingresó al Hospital III de EsSalud en Chimbote por una lesión leve y ahora no puede caminar

Chimbote en Línea. – Pedro Luis Camacho Jhon de 54 años, excapitán del Club Sport Carlos Tenaud de Trujillo conocido en el ambiente deportivo como “Conejo”, denunció llorando que el 8 de febrero pasado ingresó al Hospital III de EsSalud de Chimbote por una fractura en la mano derecha; sin embargo, ha transcurrido hace más de un mes y continúa internado en este nosocomio y lo peor de todo no puede caminar.

“Jugando futbol en una jornada de confraternidad sufrí una fractura en la mano derecha que considero no es una cosa grave sino una lesión leve, pero en el Hospital III de EsSalud no he recibido una atención adecuada, porque me colocaron una vía que se infectó y empecé a tener fiebre alta y dolor”, pronunció.

Camacho contó que después de varias semanas enfermo los médicos le han dicho que padece de artritis séptica, que es una artritis infecciones o bacteriana, pero según él, ese mal lo ha contraído en el hospital.

“Yo ingresé por una fractura en la muñeca de la mano derecha y aquí por una mala atención hice este cuadro de artritis séptica, lo peor de todo ahora es que no puedo caminar, no puedo ir al baño solo, me han malogrado mi vida en estén nosocomio y tengo temor porque mi brazo está en muy mal estado. Exijo justicia, tengo mi esposa, hijos, ellos están sufriendo como yo por esta desgracia”, añadió. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar