Casma: piden sanción drástica para involucrados en video que terminó con vacancia de PPK

Chimbote en Línea.- Tras el video difundido en los que se buscaba apoyo con votos de congresistas ante la vacancia presidencial, el alcalde de Casma, Joseph Pérez Mimbela consideró que todos los involucrados deberían recibir una sanción drástica.

“La ley tiene que ser igual de drástica para todos. Considero que a quien corresponda deberá hacer su trabajo y no dejar pasar por alto estos actos de corrupción”, expresó.

Refirió que esta situación genera un atraso y recesión económica fuerte. “Los gobiernos locales estamos siendo postergados. Más aun cuando en Áncash hemos tenido a gobernadores regionales que están presos. En nuestro caso hemos tenido que hacer maravillas para conseguir algo de presupuesto para una obra de Casma”, expresó.

Sobre la renuncia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, la autoridad municipal señaló que no estuvo haciendo bien las cosas, por lo que tenía que dejar el cargo.  

Dijo que esta coyuntura servirá como mensaje a los ciudadanos ancashinos al momento de elegir a las autoridades distritales, provinciales y regionales. “Hay que hacer una evaluación exhaustiva de cada candidato”, apuntó.

(Redacción Central)

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentar