Policía Nacional apoya en traslado de personas tras caída de puente en Coishco

Chimbote en Línea.- El puente que une los distritos de Santa y Coishco, y única vía de acceso a Chimbote en la Panamericana Norte, continúa inhabitado; luego que fuera afectado por un segundo huaico la noche del domingo. Esto sigue dejando a cientos de vehículos varados en la carretera e impidiendo el pase de alimentos y el tránsito de las personas y pasajeros.

Por ello, desde tempranas horas de hoy, miembros de la Policía Nacional, decidieron apoyar el traslado de personas de un extremo a otro, usando cuerdas y postes de luz por donde algunas personas pudieron cruzar el río Shishu, que cruza Coishco.

Se pudo advertir además la presencia de personas que cobran 4 soles por pasar bultos o productos agrícolas en sacos hacia el otro lado de la vía, pasando en medio de las aguas del río, ahora desbordado en ambos márgenes.

Las personas que reciben ayuda son principalmente mujeres, niños, ancianos, heridos y otras que con urgencia necesitan transitar.

Maquinarias de la empresa OHL continúan realizando trabajos de limpieza en el cauce del río Shishu. Pero el pase, a esta hora del día, está totalmente restringido para los vehículos y las personas que logran hacerlo lo hacen con apoyo de los efectivos policiales.

Comentarios

Comentar