Dentro de ocho meses estará reconstruida la posta de Magdalena Nueva

Chimbote en Línea (Locales).- La directora de la Red de Salud Pacífico Norte, María Díaz Gil, informó que el contratista que ejecuta la construcción del puesto de salud de Magdalena se comprometió a entregar a más tardar en ocho meses la obra.

Esta anhelada obra quedó abandonada por más de cuatro meses, perjudicando a los pacientes que llegaban desde diferentes pueblos, como La Victoria, Dos de Mayo, Dos de Junio, Magdalena Nueva, El Progreso, sin embargo debido a las exigencias de la población y medios de comunicación, se reiniciaron los trabajos en este el lugar.

Díaz Gil, reiteró que tras reunirse con el contratista encargado de ejecutar la obra, este le aseguró que en ocho meses se concluirá la obra.

“El contratista se comprometió a culminar la obra en 8 meses, justo en el tiempo que se firmado el contrato para atender en el hostal. Esperamos que se cumpla con lo dispuesto, porque no se pude seguir atendiendo a las personas en esas condiciones”, expresó.

Asimismo, la funcionaria desmintió las versiones que indicaban que no se había reiniciado los trabajos y más aún atención en hostal pollería.

“El ingeniero me ha dicho que por ahora algunos trabajadores están acondicionando el lugar con maquinarias, pero dentro de dos días los trabajos se iniciarán  con más fuerza. Pedir un poco de paciencia a la población que pronto tendrán un centro de salud más cómodo y moderno”, concluyó. (Texto y foto Milton Palpa)

Comentarios

Comentar