Chimbote: céntrico gimnasio fue multado con 3 mil 950 soles

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa multó con 3 mil 950 soles al gimnasio Aventura Gym ubicado en la primera cuadra del jirón Elías Aguirre del centro de Chimbote.

Fue la Gerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública, de la comuna provincial, la constató que el gimnasio por no efectuar la limpieza y desinfección de reservorios de agua (rotoplast) con la periodicidad de seis meses.

El gerente del área, Juan Villarreal Olaya señalo que este lugar ya anteriormente había sido sancionado por exceder los 60 decibeles (límites máximos permisibles), tal como lo exige la Ordenanza Municipal 022-2014.

“Estos señores siempre ponen el volumen de su música elevada. Les hemos exigido su acondicionamiento acústico porque hay quejas de los vecinos. También hemos visto que no mejoran la parte sanitaria, es decir sus servicios higiénicos y el mantenimiento de sus aguas. Hay reincidencia y preocupa porque ni siquiera contratan a un personal para que haga el servicio de limpieza. Uno va al gimnasio para tener una vida saludable y no para contaminarse”, sostuvo.

El dirigente dijo que las inspecciones continuarán en los demás gimnasio del centro de Chimbote, a fin de  brindar seguridad sanitaria a las personas realizan actividad.

(Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar