Lamentan que gestión municipal termine sin haber concretado mejoras

Chimbote en Línea.- A dos meses de terminar la actual gestión de la Municipalidad Provincial del Santa, el regidor Humberto Ortiz Soto, lamentó que a estas alturas no se haya podido cambiar nada, pese a que el alcalde encargado, Alberto Enríquez, aseguró lo contrario.

“Es lamentable que tras la salida del anterior alcalde (Luis Arroyo) no se haya podido cambiar nada, el desorden campea, las quejas y reclamos continúan, esto por la falta de voluntad. Vemos descontento de la población y preocupa porque fueron 4 años que el pueblo perdió la esperanza y la oportunidad de desarrollo”, expresó.

El concejal cuestionó la labor que realizó el burgomaestre interino y los cambios que hizo en su momento cuando asumió la cabeza de la comuna.
“Acá quien tiene que dirigir y dar las pautas de acuerdo a la política que persigue es la cabeza de la municipalidad. Se anunció cambios para mejorar la gestión pero vimos que regresaron los funcionarios que estaban anteriormente. Parece que solo hubo favores y amistad en lugar de cambiar a profesionales y técnicos con voluntad de trabajar”, apuntó.

Por otro lado, Ortiz Soto, dijo que no se debería pagar parte de la primera valorización al consorcio Esperanza Baja, por haber engañado con documentos falsos para obtener la buena pro de la obra de pistas, valorizadas en más de 3 millones y medio de soles. “Al contrario se le debe sancionar penalmente”, finalizó.
(Texto y foto: Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar